Time Warner Cable Lanza El Programa Lifeline Para Clientes De Telefono Residencial En El Estado De Nueva York

Clientes elegibles pueden recibir un descuento para el servicio de teléfono residencial a partir del 09 de julio

Release Date: 07/09/2013

Time Warner Cable anuncio hoy el lanzamiento del programa Lifeline para clientes de teléfono residencial en todo el estado de Nueva York. Lifeline es un programa gubernamental de asistencia de parte de la Comisión Federal de Comunicaciones que le concede a personas elegibles un crédito mensual en su factura de teléfono residencial. Clientes calificados pueden solicitar el descuento de teléfono residencial a partir del 9 de julio.

Para ser elegible, usted debe ser un cliente del servicio de teléfono residencial de Time Warner Cable y participar en un programa gubernamental de asistencia, tales como Medicaid o cupones de alimentos, o cumplir con los requisitos de elegibilidad de ingresos. El crédito de Lifeline se aplica durante un año. Después de un año, los clientes tendrán que verificar su información y elegibilidad.

"Lifeline permite que nuestros clientes tengan la oportunidad de acceder y disfrutar de los servicios y funciones de Teléfono Residencial mientras  obtienen un descuento mensual, dijo Jeff Lindsay, Vicepresidente y Gerente General, Teléfono Residencial, Time Warner Cable. " Teléfono Residencial sigue siendo una herramienta de comunicación vital y ahora es aún más asequible al ofrecer el crédito Lifeline para clientes actuales y nuevos que quieren estar conectados con sus seres queridos.”

Los clientes pueden solicitar el programa Lifeline por el web www.twc.com/lifeline o en una tienda de Time Warner Cable. La aplicación está disponible en inglés y español.

Time Warner Cable lanzará Lifeline como un programa piloto en el estado de Nueva York. La compañía tiene planes para desplegar Lifeline en todos los mercados en una fecha posterior.

Time Warner Cable tiene servicios en el estado de Nueva York incluyendo las zonas de Albany/Capital Region, Buffalo, Central New York, Hudson Valley (Orange, Sullivan, Ulster y partes de Dutchess, Greene y los condados de Delaware), Rochester, cuatro distritos de Nueva York ( Manhattan, Queens, Staten Island y Brooklyn occidentales) y Mount Vernon.

Para obtener más información, visite http://www.twc.com/lifeline.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de video, datos de alta velocidad y servicios de voz en los Estados Unidos, conectando a más de 15 millones de clientes a entretenimiento, información y entre sí. Time Warner Cable Business Class ofrece servicios de dato, video y voz a empresas de todos tamaños, servicios de torres celulares a los operadores de servicios inalámbricos y soluciones de información tecnológica y servicios de nube gestionados y externalizados. Time Warner Cable Media, la división de ventas de publicidad de Time Warner Cable, le ofrece soluciones publicitarias innovadoras a las empresas nacionales, regionales y locales. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.twc.com, www.twcbc.com y www.twcmedia.com.