LLAMADAS GRATIS A HAITÍ PARA CLIENTES DE TIME WARNER CABLE

Release Date: 01/21/2010

Nueva York -– Time Warner Cable informó hoy que todas las llamadas de los clientes de Teléfono Digital a Haití serán gratis hasta febrero de 2010. El programa, que será retroactivo al 12 de enero de 2010, fue una idea del supervisor de atención al cliente Gary Pullen. Este programa cubre las llamadas a teléfonos residenciales y celulares.

El Sr. Pullen, con base en Colorado Springs, Colorado, comentó: “Debido a la tragedia que vive en Haití, noté un aumento considerable en llamadas de clientes que estaban preocupados por la cuenta que tendrían que pagar debido a las llamadas que estaban haciendo para tratar de comunicarse y consolar a sus amigos y familiares. Pienso que es importante que apoyemos a nuestros clientes en este tiempo difícil”.

Los clientes que hagan llamadas a Haití durante este período no tienen que hacer ningún cambio en sus servicios para beneficiarse con este programa. Este programa cubre a cualquier suscriptor del servicio de Teléfono Digital de Time Warner Cable. Para los clientes que han recibido su factura antes de la implementación de este programa, Time Warner Cable les dará crédito a estas cuentas y no habrá necesidad de llamar a un representante de servicio al cliente. Time Warner Cable calcula que a través de este programa se darán el equivalente de $200,000 en ayuda para los clientes que se han visto afectados por esta tragedia. Las llamadas a la operadora o al servicio de información se seguirán cobrando a la tarifa usual.

Landel Hobbs, Director Principal de Operaciones de Time Warner Cable, expresó: “Mis pensamientos y oraciones están con la gente de Haití en estos momentos en que se enfrentan a este horrible desastre. Espero que este programa ayude a aliviar un poco la preocupación de nuestros clientes que tienen amigos y familiares en Haití, y que tienen tantas otras preocupaciones en estos momentos. Me siento orgulloso de Gary y de todos nuestros empleados que demuestran empatía y preocupación por nuestros clientes que tienen familiares y amigos en Haití. Estos esfuerzos son un ejemplo claro del intento de Time Warner Cable por ser verdaderamente un miembro de las comunidades a las que sirve”.

Sobre Time Warner Cable
Time Warner Cable es el segundo operador de cable más importante de los EE.UU. que cuenta con sistemas tecnológicamente avanzados y agrupados principalmente en cinco áreas geográficas de la nación: el estado de New York (incluyendo la ciudad de New York), las Carolinas, Ohio, el sur de California (incluyendo Los Angeles) y Texas. Time Warner Cable les proporciona servicio a más de 14 millones de clientes suscritos a uno o más de sus servicios de video, Internet y voz de alta velocidad. Time Warner Cable Business Class ofrece servicios de telefonía, Internet, Ethernet y cable para todo tipo de negocios. Time Warner Cable Media Sales, la división de publicidad de Time Warner Cable, ofrece a compañías nacionales, regionales y locales programas de publicidad innovadores que son ecónomicos y enfocados estratégicamente. Más información sobre los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.timewarnercable.com/espanol, www.twcbc.com y www.twcmediasales.com