Time Warner Cable Celebra La Diversidad de Nueva York Auspiciando El Desfile de la Hispanidad

El salsero Frankie Negrón, el campeón mundial del boxeo Peter “Kid Chocolate” Quillin y el reportero de NY1 Noticias Juan Manuel Benítez montaron en la carroza de Time Warner Cable

Release Date: 10/15/2012

Ciudad de Nueva York – Time Warner Cable continúa apoyando a la comunidad Hispana de la Ciudad de Nueva York con el auspicio del Desfile de la Hispanidad, que se llevó acabo a lo largo de la 5ta Avenida de Manhattan el domingo 14 de octubre. Varios miembros prominentes de la comunidad hispana formaron parte del cortejo de la carroza de Time Warner Cable. El Salsero Frankie Negrón se presentó en vivo acompañado por el campeón del boxeo Peter “Kid Chocolate” Quillin y por el reportero de NY1 Noticias, Juan Manuel Benítez.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber auspiciado el Desfile de la Hispanidad, el cual atrajo a más de un millón de espectadores durante este hermoso día en la Ciudad de Nueva York” afirmó Alessandra Otero-Reiss, Vicepresidente de Mercadeo Multicultural para la Región Este de Time Warner Cable. “Nos apasiona ayudar a nuestros clientes a disfrutar de sus comunidades aún más y también nos complace auspiciar grandes eventos culturales alrededor de la ciudad de Nueva York”.

Frankie Negrón, mejor conocido por su música que fusiona las influencias de su herencia salsera puertorriqueña con las raíces del rock and roll de su estado natal de Nueva Jersey, ha sido nominado para múltiples Premios Grammy, Premios Billboard y para dos Premios Lo Nuestro por la Canción del Año.

Peter “Kid Chocolate” Quillin es un boxeador cubano-americano invicto y el contrincante número 1 del peso medio de la Organización Mundial del Boxeo. Boxeando desde la ciudad de Nueva York, Quillin tendrá su primera oportunidad de competir por un título mundial el sábado 20 de octubre en el Barclays Center de Brooklyn. Transmitido en vivo por SHOWTIME®.

Juan Manuel Benítez es reportero de NY1 Noticias y anfitrión de Pura Política, un programa semanal donde se discute la política local, nacional e internacional. Benítez ha cubierto reportajes desde Puerto Rico, México y Cuba así como también las Convenciones del Partido Republicano y del Partido Demócrata en el 2004. Benítez nació y fue criado en Badajoz, España.

La campaña “Disfruta Aún Más” de Time Warner Cable incluye el patrocinio de una variedad de eventos en la ciudad de Nueva York para celebrar la gran diversidad de dicha ciudad. Algunos de los eventos que ha auspiciado la empresa este año incluyen el desfile NYC Heritage of Pride, el Hong Kong Dragon Boat Festival, el Desfile Puertorriqueño Nacional, el Desfile Colombiano, el Desfile Ecuatoriano y el Desfile Dominicano.

Time Warner Cable ofrece un listado de más de 350 canales digitales en inglés y español que incluye más de 175 canales en HD, brindándole a sus clientes todos sus deportes, películas, telenovelas y programas infantiles favoritos. Para más información, visita http://www.twc.com/espanol.

NY1 Noticias es el canal de noticias en español las 24 horas, exclusivo de Time Warner Cable. Los clientes de Time Warner Cable pueden ver NY1 Noticias en los canales 95 y 801 o en línea en http://www.ny1noticias.com.

El servicio de Time Warner Cable en la Ciudad de Nueva York incluye Manhattan, Queens, Staten Island y la parte oeste Brooklyn, Mt. Vernon, NY, así como también Bergen County y Hudson County en Nueva Jersey.

Sobre Time Warner Cable
Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los proveedores más grandes de los Estados Unidos de video, Internet de alta velocidad y servicios de voz, conectando a más de 15 millones de clientes entre sí y a servicios de entretenimiento e información. La Clase de Negocios de Time Warner Cable ofrece servicios de Internet, de video y de voz a negocios de todo tamaño, servicios de torre celular a compañías de servicio inalámbrico, y soluciones de tecnología y servicios de “cloud” a través de su subsidiaria NaviSite. Time Warner Cable Media, la división publicitaria de Time Warner Cable ofrece soluciones innovadoras de publicidad a empresas locales y regionales. Para más información acerca de los servicios de Time Warner Cable, visite www.timewarnercable.com, www.twcbc.com, www.navisite.com, y www.twcmedia.com.

Sobre NY1 Noticias
NY1 Noticias, que es parte de la División Local de Noticias de Time Warner Cable, es el único canal del noticias locales en español de la ciudad de Nueva York, cubriendo toda la ciudad de y partes de Westchester y Nueva Jersey con sus noticias locales, el tiempo, política, deportes y arte. NY1 Noticias, que es parte de la región de la Ciudad de Nueva York de Time Warner Cable, está disponible en los canales 95 y 801 en los sistemas de Time Warner Cable de Nueva York y Nueva Jersey y en el 194 de Cablevision Systems dentro de la ciudad de Nueva York. Los televidentes tienen acceso al contenido de noticias de NY1 Noticias, a los segmentos importantes y a programas especiales en NY1 Video On Demand en el canal 111 de Time Warner Cable de Nueva York y Nueva Jersey. NY1 Noticias también está disponible en la web en http://ny1noticias.com.

Contacto de Medios:
Shelley Loo