TIME WARNER CABLE DEPORTES PRESENTA WWE WRESTLEMANIA XXVII EN VIVO POR PAY-PER-VIEW ESTE DOMINGO, 3 DE ABRIL

Release Date: 03/31/2011

(New York, NY)  – Time Warner Cable (NYSE: TWC) esta ofrieciendo un evento único y sin precedente, donde nacen legendas ¡Esto es WrestleMania! No te pierdas al anfitrión más electizante del mundo: The Rock, con John Cena, Undertaker, Triple H, Randy Orton, Rey Mysterio, The Miz, y todas tus superestrellas favoritas de la WWE. Se parte de la historia y de esta batalla por la immortaliada en WrestleMania XXVII en vivo este Domingo, 3 de april a las 6:30 PM (ET) en vivo por Pay-Per-View.

Clientes digitales pueden pedir este evento con el clic de su control remoto o por teléfono. Para ver un avance de WrestleMania XXVII por favor visite www.twondemand.com/events.

Para las noticias más recientes y divertidas de la cultura Hispana visite Time Warner Cable Mi Cultura  www.facebook.com/MiCultura.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable es el segundo operador de cable más grande en los EE.UU., con tecnología avanzada, sistemas bien agrupados, ubicados principalmente en cinco áreas geográficas - Estado de Nueva York (incluyendo Nueva York), el California Carolinas, Ohio, el sur (incluyendo Los Ángeles ) y Texas. Time Warner Cable sirve a más de 14 millones de clientes suscritos a uno o más de sus servicios de video, datos de alta velocidad y servicios de voz. Time Warner Cable Business Class ofrece un paquete de teléfono, Ethernet a Internet, y servicios de televisión por cable a las empresas de todos los tamaños. Time Warner Cable Media, la división de publicidad de Time Warner Cable, ofrece a las empresas nacionales, regionales y locales soluciones publicitarias innovadoras, dirigidas y asequibles. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.timewarnercable.com, www.twcbc.com y www.twcmedia.com.