Skip to Content

Back to News Articles

TIME WARNER CABLE OFRECE UNA GAMA DE SERVICIOS PARA SU ESTILO DE VIDA

Release Date: 02/16/2011

[ Nueva York, NY ] - Time Warner Cable (NYSE: TWC) invita a los clientes elegir la combinación adecuada de sus servicios para satisfacer sus estilos de vida. Desde los clientes con un gran deseo de tener y utilizar la última tecnología en entretenimiento para el hogar a los que aman la televisión, pero están preocupados por sus billeteras, Time Warner Cable ofrece paquetes que se adaptan a las necesidades específicas. Los siguientes son tres ejemplos de los paquetes que hemos lanzado recientemente:

• SignatureHome ™ - Ofrece el servicio de triple-play más completo de conexión en el hogar de entretenimiento, información y tecnología. Junto con el paquete más robusto de Time Warner Cable de cable digital, el más rápido servicio de Internet y productos de hogar digital de teléfono, SignatureHome ™ trabaja con una alta calidad de servicios personalizados de instalación y atención al cliente atraves de un equipo especializado de agentes. SignatureService, incluye los asesores de Soluciones Personales (PSA) y especialistas de conexiones. El especialista de conexiones asegura que el cliente reciba una incomparable servicio. Todos los especialistas de conexiones llegará con ellos un kit que incluye protectores de zapatos para mantener aún más la limpieza de los hogares de los clientes.

Comodidades adicionales, tales como Whole DVR Cámara; DVR remoto Administrador; inalámbrico para redes domésticas para hasta 14 dispositivos; VoiceZone en el PC, que permite la recuperación de mensajes de voz en línea; Look Back, que permite la posibilidad de ver programación perdida tres días después y StartOver ™ que permite a los clientes reiniciar un programa que ya esta en marcha sin la necesidad de un DVR -- son también una parte de SignatureHome ™.

• TV Essentials - un paquete de vídeo, sólo está diseñado para atender las necesidades de los clientes frente a decisiones difíciles en estos tiempos económicos difíciles. Incluido en el servicio de televisión por Essentials es: Niveles básico de Time Warner Cable (incluyendo los canales locales de ABC, CBS, Fox, NBC y PBS), servicios incluyendo a StartOver ™ y retroactivo ™ (si está disponible), y el acceso a la biblioteca de las nuevas películas de estreno a través de Time Warner Cable On Demand. El paquete está disponible actualmente en el noreste de Ohio y Nueva York, pero se extenderá a otros mercados este año.
 
• El Paquetazo™ - El Paquetazo ofrece una mezcla de más de 140 canales en Inglés y español, incluyendo noticias, música, entretenimiento, deportes y programación familiar, así como Lo Mejor On Demand, que ofrece a los clientes acceso 24 horas a sus programas favoritos de Univision. El Paquetazo está disponible actualmente en Nueva York, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Texas, Los Ángeles y San Diego.

Además, los suscriptores de El Paquetazo tenen acceso a sus canales favoritos de su país de origen como Colombia, República Dominicana y Puerto Rico. Para los que viven en el área de Nueva York, El Paquetazo también incluye NY1 Noticias, el único canal de noticias locales en español disponible las 24 horas del día, siete días a la semana.
 
Para conocer la disponibilidad de los servicios y los precios en su área local, por favor ingrese a: http://www.timewarnercable.com/espanol.


Acerca de Time Warner Cable
Time Warner Cable es el segundo operador de cable más grande en los EE.UU., con tecnología avanzada, sistemas bien agrupados, ubicados en cinco áreas geográficas - Estado de Nueva York (incluyendo Nueva York), las Carolinas, Ohio, el sur de California (incluyendo Los Angeles) y Texas. Time Warner Cable sirve a más de 14,7 millones de clientes suscritos a uno o más de sus servicios de video, datos de alta velocidad y servicios de voz. Time Warner Cable Business Class ofrece un paquete de teléfono, Ethernet a Internet, y servicios de televisión por cable a las empresas de todos los tamaños. Time Warner Cable Media, la división de publicidad de Time Warner Cable, ofrece a las empresas nacionales, regionales y locales soluciones publicitarias innovadoras, dirigidas y asequibles. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.timewarnercable.com, www.twcbc.com y www.twcmedia.com.

Back to Top