Skip to Content

Back to News Articles

Time Warner Cable Y Los Lakers De Los Angeles Firman Un Acuerdo De Largo Plazo Para Los Juegos De Los Lakers A Partir De La Temporada 2012-2013

Time Warner Cable Lanzará Dos Redes Regionales De Deportes en HD, Incluyendo La Primera Red Regional De Deportes En Español En Los Estados Unidos

Release Date: 02/14/2011

(Nueva York, NY y El Segundo, CA) – Time Warner Cable y Los Lakers de Los Ángeles hoy entraron en un amplio acuerdo de 20 años para los derechos para distribuir todos los juegos locales disponibles de Los Lakers a partir de la temporada 2012-2013.

Para mostrar los juegos, Time Warner Cable lanzará dos redes regionales de deportes en HD, incluyendo la primera red regional de deportes en español en la nación con nueva instalaciones de última generación en Los Angeles para ofrecerles a fanáticos la programación más impactante usando la tecnología más moderna. Las redes serán disponible a todos distribuidores de servicios satélite, cable y telecomunicaciones en los mercados de Los Lakers incluyendo el Sur de California, Nevada y Hawai.   

Las redes incluyaran una serie de elementos especialmente diseñados para los fanáticos de Los Lakers, entre ellos:

  • Una sola destinación donde fanáticos de Los Lakers encontraran todos los juegos locales televisados y una gran variedad de programación nueva y original de Los Lakers incluyendo detrás de las escenas, personalidades y programación clásica.
  • Todos los juegos de Los Lakers se producirán en alta definición con tecnología de última generación y altos valores de producción en inglés y español. El canal en español es una red regional de deportes independiente con su propia producción, transmisiones de juegos y otra programación única adaptados a los fanáticos hispanos de Los Lakers - no un canal de SAP.
  • Todos los juegos incluyeran programas especiales antes y después de los juegos producido en inglés y español.
  • Un programa de noticias de Los Lakers durante la temporada
  • Junta relaciones de iniciativas comunitarias
  • Nueva programación multi-plataforma de Los Lakers por Internet y On Demand

 

"Este acuerdo de largo plazo representa una gran victoria para todos los fanáticos de Los Lakers, ofreciendo canales de destinación, más programación y más plataformas para Los Lakers, una de las marcas de primera clase en el deporte profesional de hoy", dijo Glenn Britt, presidente de Time Warner Cable y CEO. “Nos permite asegurar gran programación impactante para nuestros clientes en una disposición ventajosa que nos permite más control sobre nuestro propio destino económico durante las próximas décadas. Vamos a ser capaces de aprovechar nuestra experiencia en la programación local y regional. Hemos estado a al frente de la industria con noticias regionales 24 horas al día y noticias regionales de 24 horas al día en español, y ahora estamos logrando algo innovadora con la primera red regional de deportes en español en la nación, algo que está hecho a medida para el Sur de California ".

"La familia Buss está encantada de asociarse con Time Warner Cable en construyendo una base televisora para la fanaticada de Los Lakers", dijo Dr. Jerry Buss, propietario de Los Lakers. "Time Warner Cable ha estado produciendo programación deportiva de calidad por más de una década y Los Lakers han estado produciendo temporadas ganadoras de campeonatos durante más tiempo. Estoy muy orgulloso de ser parte de la primera red regional de deportes en español del país. Estoy confidente que juntos vamos a hacer feliz a nuestra fanaticada.

Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable es el segundo operador de cable más grande en los EE.UU., con tecnología avanzada, sistemas agrupados, ubicados en cinco áreas geográficas - Estado de Nueva York (incluyendo Nueva York), las Carolinas, Ohio, el sur de California (incluyendo Los Angeles) y Texas. Time Warner Cable sirve a más de 14,7 millones de clientes suscritos a uno o más de sus servicios de video, datos de alta velocidad y servicios de voz. Time Warner Cable Business Class ofrece un paquete de teléfono, Ethernet a Internet, y servicios de televisión por cable a las empresas de todos los tamaños. Time Warner Cable Media Sales, el brazo de publicidad de Time Warner Cable, ofrece a las empresas nacionales, regionales y locales soluciones publicitarias innovadoras, dirigidas y asequibles. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.timewarnercable.com, www.twcbc.com y www.twcmediasales.com.

Acerca de los Lakers

Los Lakers de Los Angeles tienen el mayor número de victorias (3065) y el más alto porcentaje de victorias (.619) en la historia del NBA. Actualmente en su 63a temporada en la NBA, Los Lakers han ganado 16 campeonatos del NBA, mientras llegando a las Finales del NBA 31 veces. Dieciséis jugadores de los Lakers han sido consagrados en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame, junto con los entrenadores legendario John Kundla, Bill Sharman, Phil Jackson y Pat Riley. La mayor parte de su historia fue narrada por el locutor del Hall de Fame Chick Hearn, quien anunció un récord de 3,338 partidos consecutivos desde 1965 hasta 2001.

Dueño de los Lakers de Los Angeles desde 1979, el Dr. Jerry Buss ha construido una de las organizaciones más exitosas en la historia del deporte profesional, lo que le valió la consagración en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame en 2010. Durante su propiedad, los Lakers han ganado 10 campeonatos del NBA y llego las Finales del NBA 16 veces, mientras que registra la mayor cantidad de victorias y el más alto porcentaje global ganador de la NBA.

Back to Top